• To : Cuentas en el Portal de ACE (Spanish), Transportistas de Camion (Spanish)
Subject: Atención Todos los Usuarios de Reportes de ACE
Atención Todos los Usuarios de Reportes de ACE

A fin de acomodar capacidades de reportaje 
adicionales, la liberación de A2.1/M1 requerirá un depósito de datos más robusto. En consecuencia, como  parte del despliegue de A2.1, la información de depósito de datos existente será emigrada al nuevo depósito de datos. Para llevar a cabo este, las actividades de migración siguientes ocurrirán:

o 	Entre el 19 de enero y el 24 de enero de 2009, Dirección de Cuenta, Extracto de Datos Autorizado e informes de Transacciones permanecerá "estático". Ninguna actualización de noche ocurrirá durante esta migración de datos. Las transacciones no fijadas al depósito de datos del 19 de enero al 24 de enero serán cargadas entonces. Estimamos que todos los datos estarán al día el  26 de enero de 2009.

o 	Reportes de Ingresos de Cuenta no serán emigrado hasta el 24 de enero de 2009 por la tarde.  Sólo aquellos reportes generados hasta la tarde del 24 de enero de 2009, estarán al día.   Datos en el Reporte de Ingresos de Cuenta se harán entonces estáticos hasta la mañana del 25 de enero.

o 	Un mensaje será fijado en la pestaña de “News” (Noticias) de ACE  sobre la conclusión de la migración y la finalización de los datos de reportes