• To : Transportistas de Camion (Spanish)
Subject: Cambio de ACE para los datos de Transporte de camión
Antecedentes

Un cambio al sistema de manifiesto del Entorno Comercial Automatizado 
(Automated Commercial Enviroment o ACE) para camión fue desplegado el 2 de febrero para rediseñar y reorganizar la manera que ACE archiva los  expedientes de transporte.

Ahora ACE tiene la información correcta de placas, la información correcta de la cabina, los datos exactos de los honorarios de usuarios y las funciones exactas del transpondedor,  todas vinculadas con el numeró de identificación del vehiculó (VIN).  Debido a que toda la información ahora está vinculada con el VIN, posiblemente van a ver números de placas imprevistas si la información del transportista de camión no coincide con lo que está en el sistema Libre y Seguro de Comercio (FAST).

Instrucciones / Proceso:

*Cuando el comercio prepara un manifiesto que envuelve un transporte registrado en FAST, ACE automáticamente extrae el numeró de placa del expediente de transporte en FAST.
Si el numeró de placa inscripto por el comercio en el manifiesto de ACE no coincide con el numeró de placa del VIN en la base de datos de FAST, la placa conectada al viaje por ACE no coincidirá con la placa en el manifiesto. ACE no encontrará el viaje usando la placa designada por el usuario en el manifiesto.

*Los usuarios del comercio deben de actualizar la información del transporte de FAST por el Internet usando el sistema de enlace de comercio (Trade-Links) del Banco Mellon  https://tradelinks4.mellon.com/cbp/Dispatcher  o llamar al grupo de apoyo técnico para los honorarios de usuarios del Banco Mellon al (317) 298-1245. Una vez que la información del transporte esté actualizada con el Banco Mellon, será transmitida a FAST y después a ACE.

*Los usuarios del comercio que no participan en FAST pueden transferir información de transporte y transpondedor de otras cuentas y pueden actualizar la información correcta de las placas usando el sistema de enlace de comercio (Trade-Links) del Banco Mellon  https://tradelinks4.mellon.com/cbp/Dispatcher .

*Si la información de transporte no es actualizada en ACE después de veinticuatro horas que el Banco Mellon fue contactado, por favor solicite un tiquete o boleto para asistencia técnica por el correo electrónico de apoyo técnico de ACE ([email protected] ) y esté seguro de incluir la placa nueva, placa vieja y el VIN.